fbpx
El Kiwi en el cuidado de la belleza
octubre 18, 2017

El ALOE VERA en los cosméticos.



Capacítate con nosotros

¿Cuáles son los beneficios de usar aloe vera en los cosméticos para la piel?

Conocida también como sábila, contiene dentro un gel transparente que tiene un sinfín de ventajas para la piel, el cabello y la salud en general.

El Aloe Vera en la belleza es un ingrediente importante para muchos productos cosméticos. Penetra la piel (epidermis, dermis e hipodermis), elimina bacterias y reduce los depósitos de grasa en los poros, es un importante regenerador de las células, tonifica y cicatriza gracias a la acción de los nutrientes naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas.

Se encuentra como ingrediente principal en muchas de las cremas anti-arrugas, ya que contiene antioxidantes, beta carotenos, vitamina C y E, para mejorar la firmeza de la piel e hidratarla.

Retrasar el envejecimiento de la piel, ya que regenera los tejidos de la piel y ayuda a la producción del colágeno y la elastina, sustancias que dan la elasticidad a la piel y ayudan a prevenir las arrugas, flacidez y el envejecimiento prematuro.

Por sus propiedades anti inflamatorias puede ser muy efectivo para los ojos hinchados.


¿Cuáles son sus usos en los cosméticos para el cabello?

El uso del gel de aloe vera ayuda a prevenir la alopecia, hidrata en profundidad y elimina la caspa. Aloe vera usado en cosméticos ayuda a evitar la caída del cabello, gracias a su poder nutritivo ayuda a generar parte del cabello perdido, siempre que la raíz no haya muerto.

Su acción para eliminar por completo la caspa se debe fundamentalmente como se menciona con anterioridad a su potencial de regeneración celular, crea en poco tiempo un nuevo tejido epitelial más sano, que se nutre gracias al alto contenido de vitaminas, minerales, azúcares y aminoácidos.

Hidrata el cabello después de exponerse al sol gracias al líquido que se extrae de la pulpa del aloe vera, y su uso continuo regenera progresivamente el cabello dejándolo más suave y brillante.


Comments are closed.