Protege la piel, ya que es una crema hidratante brillante que mantiene oleína como son glicéridos de ácido linoleico. Ayuda a prevenir el acné, los puntos negros, y la piel seca.
Ayuda a traer luz a la piel y actúa como un desinfectante para las heridas. Se utiliza como aceite de masaje.
Hidrata y ayuda a suavizar la piel, otorgando una mayor elasticidad.
Ayuda a suavizar la piel después del embarazo para eliminar las estrías.
Ayuda a tratar todo tipo de problemas de cabellos, el aceite de almendras ayuda a tratamiento para la pérdida de cabello, la caspa y da como resultado un sedoso y brillante.
Fortalece y nutre el cabello, ya que contiene nutrientes, así como la vitamina A, D, B1, B2 y B ya que penetran el pelo, más la combinación de ácidos grasos y grasas , suaviza, fortalece y nutre el cabello.
Ayuda el crecimiento del cabello, por altas cantidades de magnesio, ya que la deficiencia de magnesio es relacionado a la pérdida del cabello, por lo que el consumo de magnesio ayuda a mantener el buen funcionamiento y promueve el crecimiento del cabello.
Los beneficios al tratar la caspa con la mezcla del aceite de almendras y el aceite de neem, nutre el cuero cabelludo para eliminar las escamas, y las propiedades del aceite de neem ayuda a tratar la caspa y la inflamación.
Beneficios para el acné, puntos negros y espinillas, que son causados por la suciedad y el aceite atrapado en los poros de la piel. Sus ácidos grasos esenciales de la almendras controlan la cantidad de aceite que es secretado por las glándulas sebáceas, y el aceite de almendra alivia la inflamación y reduce las erupciones cutáneas.
Ayuda a reducir las ojeras y los ojos hinchados, ya que el aceite de almendra y la pasta es muy eficaz para el tratamiento de las ojeras. Una de las propiedades de las almendras es que hidrata y ayuda a reducir las ojeras y los ojos hinchados anti-envejecimiento.